País: USA
Genero: Drama. Romance. Fantástico. Adolescencia.
SINOPSIS:
La joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque y ocultan un gran secreto: son inmortales gracias al agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le enseñarán a Winnie la manera de disfrutar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas. Entonces Winnie se verá obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir. (FILMAFFINITY)
Esta pequeña joya desconocida para muchos, es como Un cuento para toda la familia que nos enseña que la vida hay que vivirla al máximo y que siempre existe un final posible. La película me la vi como dos veces y debo decir que me atrapo: tanto su banda sonora como los personajes y sus relaciones entre si.
Ademas la historia de amor que se produce entre los dos principales llega a ser de lo mas hermoso y triste que hace que me emocione.
¿Quien daría por ser inmortal? es lo que me pregunte cuando finalizo la película, pero también pensé que es una terrible condenación: ver morir a tus seres mas queridos, ser perseguido por guardar ese secreto, cambiarte de sitio cada x años para que nadie sospeche de que no puedes morir y etc. Esta película habla sobre eso, que a veces vivir mucho puede ser una terrible carga que uno debe verse obligado a llevar hasta el fin del mundo.
Trailer oficial (existe una versión doblada en castellano)
Comentarios
Publicar un comentario