Tu a Londres y yo a California (1998)

 

Director: Nancy Meyers
País: USA
Genero: Comedia, infancia, cine familiar.
SINOPSIS:
Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie reside en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre planea casarse con otra mujer.
(FILMAFFINITY)
Remake de la exitosa Tu a Boston y yo a california. Una verdadera comedia familiar para todos los públicos donde no falta el humor y las lagrimas, Todo cocinado a fuego lento mientras se desarrolla una historia de amor familiar donde caben temas como la familia, el divorcio y el resurgir del amor.
La película esta encabezada por dos grandes actores como Dennis Quaid y la fallecida Miranda Richardson. Que interpretan con buenas intenciones el papel de los dos padres separados. Menciono también la aparición estelar de Amanda Bynes que interpreta a las dos niñas, un papel muy complicado a la hora de crear dos personalidades completamente opuestas, pero lo hizo y le salio como una verdadera actriz profesional.
La película me encanto, esta entre mis pelis favoritas que volvería a ver una y otra vez; pero siempre se me hace corta, que a veces acudo a ver su antecesora que es igual de buena. Aun así, esta película tiene un buen reparto, una excelente banda sonora que acompaña muy bien en los momentos mas emotivos del filme y aunque la historia no sea tan original como la primera película (próximamente la comentare para que veáis la diferencia), el encanto y vivezas de estas gemelas y su mensaje no cambiara "el amor familiar". Quien no la haya visto, os la recomiendo.

Trailer en castellano:



Comentarios