País: USA
Genero: Comedia. Drama. Familia. Televisión. Cine familiar. Película de culto
SINOPSIS:
Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos.
(FILMAFFINITY)
Otra de las películas mas queridas y divertidas de mi infancia, por muchas veces que la vea, nunca dejare de reírme de las situaciones que recrea este magnifico actor como lo es Robin Williams. Hace pocos años que se suicido y es una autentica pena, pero dejando a un lado todos los problemas personales u económicos que tuviera y que le llevaran a esto.. era un actor de 10, y lo seguirá siendo por mucho tiempo al ver su filmografía.
En esta película, en concreto vemos una parte un poco mas dulce que creo que la mitad de todos nosotros llegaríamos a simpatizar con el de alguna manera, porque ¿Quien estaría dispuesto a darlo todo para estar al lado de sus hijos? Cualquier padre sentiría esa necesidad de abrazar, proteger y querer a un hijo/a y la distancia que suele conlleva separase de ellos por un divorcio, debe ser verdaderamente duro, tanto para los hijos que son lo que lo sufren mas, como los padres, aunque dependiendo de que tipo de familia sean y tan graves sean los problemas. Y creo que eso es lo que quiere reflejar el filme.
Sin duda, es una verdadera película de culto que todos debemos ver al menos una vez en la vida, a parte de que el disfraz de mujer que lleva Robin Williams es uno de los mejores que vi en mi vida, dando la apariencia de una anciana 80 que transmite sabiduría y dulzura, junto con el tono de voz medio ingles que suelta, es una autentica joya.
Trailer en castellano:
Comentarios
Publicar un comentario